5. Programa de ocio, deporte y tiempo libre: Gente con epilepsia, gente como tú.

Grupo de ocio encargado de programar y llevar a cabo diversas actividades lúdicas y deportivas.

Se realizan:  conciertos, salidas culturales, actividades deportivas, Jornadas de Acogida, Encuentros de Familias, Oceanográfico, Bioparc, Parques Naturales, entre otras.

gupo-deporte-tiempo-libre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Encuentros de todas las personas asociadas, familiares y voluntariado para compartir e intercambiar experiencias: Cenas » de sobaquillo», Halloween, Comida de Navidad y Papa Noel  que visita ALCE todos los años.
Talleres para niñas y niños: Artepilepsia y Nos Movemos Junt@s

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También desde este grupo se contacta con varias entidades deportivas para conseguir el apoyo  vinculando así epilepsia y deporte para lograr eliminar la falsa idea de que una persona con epilepsia no puede hacer ejercicio físico. En 2018 la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de València ha dedicado el Día de la Bicicleta a las personas con epilepsia y a nuestra entidad.

Además ALCE apoya al triatleta paralímpico Jesús Cordero en sus competiciones como una forma de hacer visible la epilepsia.

Con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de València y la Fundación Quaes

 

 

Contacta para más información

[contact-form subject=’Gupo de ocio, deporte y tiempo libre’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Mensaje’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos