Programas de ALCE Epilepsia

Nuestro objetivo fundamental es promover el bien común de las personas afectadas de los distintos tipos de epilepsia, mediante el desarrollo e impulso de actividades asistenciales, educativas, recreativas, culturales y deportivas.

Para conseguir ese objetivo nos parece fundamental el apoyo post-diagnóstico de las personas con epilepsia y sus familiares por lo que es fundamental la colaboración con los profesionales sanitarios.

Parte importante de este proyecto es también dar a conocer y concienciar a la sociedad de la existencia de los diferentes tipos de epilepsias para que a través de su conocimiento se promueva la solidaridad y se evite toda discriminación.

Es necesario que esta información llegue a los sectores más amplios de la sociedad para que por fin la epilepsia sea reconocida como lo que es, una enfermedad neurológica con síntomas clínicos diferentes.

El colectivo al que va destinado estas actuaciones es de unas 70.000 personas que padecen epilepsia en la Comunidad Valenciana así como unos 210.000 familiares de estas. Nuestra asociación está abierta a cualquier persona o entidad interesada en conocer y comprender la epilepsia y en apoyar a nuestro colectivo.

Todos estos objetivos son susceptibles de ser alcanzados con los diferentes programas que realizamos:

Realizar solicitud al correo coordinacion@alceepilepsia.org, para apuntarse al programa, solo personas asociadas.

Cuando realices la suscripción al programa podrás hacer el pago por este enlace , tras estar confirmada la plaza

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos