Quiénes Somos

¿QUÉ ES ALCE?

ALCE se constituye como asociación el 22 de octubre de 2002 con el nombre de “ASOCIACIÓN VALENCIANA PARA LA LUCHA CONTRA LA EPILEPSIA”. El 11 de marzo de 2003 Llanos Sólvez inscribe a la entidad en la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, Registro de Asociaciones de Valencia, con el número 12.716 y son visados los estatutos. El 6 de Febrero del 2006 se inscribe en el Ministerio de Hacienda y el 26 de abril de 2006 se le asigna el CIF G – 97331672. Posteriormente se ha aprobado una reforma de los estatutos que han sido ya inscritos en el Registro Autonómico de Asociaciones de Valencia con fecha de 12 de Marzo de 2007, quedando la denominación de la entidad como ASOCIACIÓN DE EPILEPSIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (ALCE).

Desde 2007, figura también inscrita en el Registro de Asociaciones como Asociación de Voluntariado. Desde 2016 es una entidad declarada de Utilidad Pública.

Esta asociación está formada por personas que tienen todo tipo de epilepsia y sus familiares. Hombres, mujeres, niños, jóvenes o personas mayores, todos tienen cabida en esta asociación.

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos