Como todos los meses de mayo, comenzamos nuestra campaña por la epilepsia. Este 24 de mayo es el Día Nacional de la Epilepsia y nos gustaría contar con vosotros/as para celebrarlo. Entre las acciones que llevaremos a cabo nos volvemos a sumar a la iniciativa de FEDE “Un millón de pasos por la Epilepsia”. Se trata de la IV Caminata Solidaria que busca dar visibilidad a esta enfermedad a través de la donación de pasos.

Este 2022 traemos novedades, es nuestro 20 aniversario y vamos a lanzar dos modalidades de caminata, virtual y presencial, porque ¡sí, vuelve la caminata presencial!

¿Por qué mantenemos las dos modalidades? Porque no hemos querido perder la posibilidad de que las personas que no puedan acudir presencialmente o se vean imposibilitadas por cualquier otro motivo, puedan participar de manera telemática donando sus pasos. No queremos dejar a nadie fuera, así que, si no puedes venir a la caminata presencial prevista para el 21 de mayo, puedes donar tus pasos de manera online (desde el 14 de mayo hasta el 24 de mayo), como hemos venido haciendo estos dos últimos años.

Si quieréis más información o inscribiros en la caminata presencial: CLIC AQUÍ. ¡Las primeras 100 personas en inscribirse tendrán una mochila con algunos detallitos de regalo!

Si decidís participar en la modalidad online, solo tenéis que introducir los pasos que vayáis haciendo día a día en el contador que veis más abajo. También podéis participar a través de nuestras redes sociales y subir alguna foto o vídeo etiquetándonos (@AlceEpilepsia) y añadiendo el hashtag #ALCEpasos o enviarnos vuestros pasos con o sin foto al Whatsapp: 688 900 529.

Estad atentos/as, porque en pocos días anunciaremos todo sobre la caminata presencial. Tras dos años sin poder realizarla por motivos sanitarios, nos ilusiona poder invitaros a caminar juntos/as de nuevo.

¡No te lo pienses y participa!

 

Por favor, escribe un número entre 1 y 99000.

Pasos totales donados!