Pasos24-web

El 24 de mayo es el Día Nacional de la Epilepsia y nos gustaría contar con vosotros/as para celebrarlo. Entre las acciones que llevaremos a cabo nos volvemos a sumar a la iniciativa de FEDE “Un millón de pasos por la Epilepsia”. Se trata de la VI Caminata Solidaria que busca dar visibilidad a esta enfermedad a través de la donación de pasos.

Este 2024 contaremos con una caminata presencial programada para el sábado 18 de mayo a las 10:00h en el antiguo cauce del Río Turia, a la altura del Polideportivo de la Petxina  para conseguir el millón de pasos por la epilepsia ¿Nos acompañarás? 

Además, también recogeremos vuestros pasos de manera virtual durante las próximas semanas, ¿quieres donar pasos y no sabes cómo hacerlo?

Para participar solo tenéis que introducir los pasos que vayáis haciendo día a día en el contador que veis más abajo. También podéis participar a través de nuestras redes sociales y subir alguna foto o vídeo etiquetándonos (@AlceEpilepsia) y añadiendo el hashtag #ALCEpasos o enviarnos vuestros pasos con o sin foto al Whatsapp: 600 315 079.

Además de sumarnos a esta acción, nuestra campaña se centrará en seguir ayudando a las personas con epilepsia y, a su vez, averiguar cuánto sabe la ciudadanía sobre epilepsia. Para ello, presentaremos en nuestras redes una campaña desarrollada entorno al concepto DAP, donde cada letra hace referencia a un principio básico en la atención de crisis de epilepsia. La D de Duración, nunca debe superar los 5 minutos, en caso de superarlos, hay que llamar al 112; la A de Acompañar, ya que debemos acompañar a  la persona en todo momento hasta que se pase la crisis; y la P de Protección evitando que se golpeen con objetos. A su vez, saldremos a la calle a ver si la gente sabría estos principios básicos, ¿sabrán respondernos?

¡Te esperamos en redes para averiguarlo!

Por favor, escribe un número entre 1 y 99000.

¡Pasos totales donados!

Mass Noticias

ALCE, Manifiesto por la Epilepsia 2024

En ALCE, llevamos años realizando diversas campañas de concienciación para el Día Nacional de la Epilepsia, buscando generar un gran impacto social y teniendo una

Acto en Castellón

¡Nos vamos a Castellón! Hemos preparado un acto dentro de nuestra campaña por el Día Nacional de la Epilepsia que no te puedes perder 🫶🏻

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos