ALCE FINALISTA DE LOS PREMIOS SOMOS PACIENTES

ALCE ha sido  seleccionada como finalista  de los Premios Somos Pacientes  en la categoría Pacientes. Concienciación Social con su Campaña de Sensibilización e Información  sobre Epilepsia.

Esta Campaña nació porque consideramos que la sociedad debe conocer más y mejor la epilepsia. En los diferentes ámbitos de socialización de una persona con epilepsia se desconoce cómo actuar con eficacia y, peor si cabe, se actúa mal: en los centros escolares, en las instalaciones deportivas, en los medios de transporte, en las grandes superficies, etc. No se sabe cómo atender las diferentes crisis de epilepsia y, en el ámbito laboral, el rechazo en los accesos a un puesto de trabajo o la discriminación ante una crisis epiléptica son frecuentes. Y todo esto es fruto del desconocimiento. Y el desconocimiento provoca el miedo y el miedo la discriminación.

Con esta campaña se pretende contribuir a normalizar la epilepsia y de esta forma construir una opinión pública real y alejada de falsas ideas y mitos,  difundir el conocimiento de la epilepsia y su problemática entre la población y conseguir que las instituciones y los medios de comunicación se conviertan en creadores de opinión positivos para el cambio de visión que la sociedad tiene de la epilepsia.

AQUÍ PUEDES VOTARNOS HASTA EL DÍA 2 DE DICIEMBRE.

APOYA A LAS PERSONAS CON EPILEPSIA

http://www.somospacientes.com/premios/

captura cartel 13 de mayo

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos