NOVEDADES DE LA ASAMBLEA GENERAL DE ALCE

En la Asamblea General  del pasado 11 de marzo presentamos las novedades de la programación de 2017, entre las que destacamos un programa que está teniendo una gran aceptación a tenor de las inscripciones ya recibidas:

• El Programa de Intervención Neuropsicológica y Tratamiento de la Epilepsia INTREPIDA
  •  En el programa de apoyo psicosocial Epilepsia: de persona a persona  se podrá acceder a las consultas de las dos psicólogas de ALCE vía Skype, de esta forma los usuarios y usuarias de zonas alejadas de Valencia podrán acceder a este servicio de una forma más sencilla evitando el desplazamiento.

Además, aprobamos la memoria de actividades de 2016 y tuvimos momentos muy emocionantes porque Trinidad Ruíz,  hasta hoy secretaria de ALCE le pasó el testigo de Secretaría a Sonia Catalán.  Queremos darle las gracias a Trinidad Ruíz por todos estos años de dedicación en una labor muy dura como es la secretaria, eje fundamental de cualquier entidad. Trinidad no se desvincula, seguirá como profesional y vocal del Área Jurídica y Social

Damos la bienvenida a Sonia Catalán como nueva secretaria, una persona que desde que entró en la asociación se ha implicado y trabajado codo con codo con la junta directiva, siempre ayudando de una forma positiva y entusiasta. Ahora da este paso más, y le damos la gracias por ello.

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental