Los programas Epilabora y ALCEintegra forman en epilepsia a una empresa editorial

ALCE realiza formación en epilepsia a una empresa editorial valenciana, líder en servicios para la formación vial, gracias a Epilabora y ALCEintegra.

La formación se realizó en septiembre en modalidad online, participando en la misma personal de distintos departamentos (directivo, de comunicación y diseñadores) y trabajadores y trabajadoras.

Con este programa, se ha impartido una charla formativa sobre «epilepsia, tipos de crisis y cómo atenderlas«. Esta formación tiene por objeto la normalización de la epilepsia en el entorno laboral y que los trabajadores y trabajadoras de la empresa conozcan la epilepsia, así como aprendan a reconocer las crisis y adquieran las herramientas necesarias para atender correctamente una crisis de epilepsia en su entorno laboral,  integrando el conocimiento en su práctica del día a día.

Con la colaboración de:

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos