La Fundación del Atlético de Madrid apoya la Campaña «Conocer la epilepsia nos hace iguales»

foto campaña Atlético de Madrid

El 28 de abril se presentó  la campaña ‘Conocer la Epilepsia Nos Hace Iguales’ que, por segundo año consecutivo, apoya la Fundación Atlético de Madrid. Esta campaña busca concienciar sobre la epilepsia en el ámbito escolar y fomentar la práctica de deporte entre los niños y niñas con esta condición neurológica.

Este año cuenta con el apoyo del jugador belga Yannick Carrasco que ha protagonizado el vídeo de promoción junto con niños y niñas con y sin epilepsia para reflejar que el deporte es una de las mejores armas para la socialización  y la integración.

Con esta campaña la Fundación Atlético de Madrid apoya la VI edición de ‘Conocer la Epilepsia nos hace Iguales’ puesta en marcha por la Federación Española de Epilepsia (FEDE) y la biofarmacéutica UCB  proporcionamdo un excelente material para el profesorado con el que hablar de epilepsia en sus tutorías y así normalizar la epilepsia en el medio escolar.

ALCE, Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana, en su curso para profesorado difunde este material y hacemos hincapié en la necesidad de que TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS lo conozcan, por lo que aconsejamos cuando impartimos el curso en que en las clases de tutoría se usen estos contenidos.

Los centros escolares pueden obtener el material aquí:

http://vivirconepilepsia.es/campanyas/participa-conocer-la-epilepsia-nos-hace-iguales/

 

Para ver el vídeo:

 

 

 

 

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos