Guía Práctica de la Epilepsia de la Comunidad Valenciana

Ya se encuentra disponible  la 2ª edición de la Guía Práctica de Epilepsia de la Comunidad Valenciana, que ha sido elaborada por diferentes especialistas en neurología  de nuestra Comunidad, coordinados por la Dra. Macarena Bonet, del Hospital Arnau de Vilanova.

En palabras del Dr, Jerónomo Sancho Reiger: «Los avances de los últimos años han impuesto su renovación y con similar intención de ofrecer unos protocolos o líneas de actuación claras sobre los principales problemas que se presentan en la práctica clínica diaria en la atención a los pacientes con Epilepsia, se han elaborado las actuales guías. En ellas se han incluido dos nuevos capítulos, uno dedicado a los grafoelementos del EEG y el informe electroencefalográfico, y otro sobre aspectos legales, profesionales y sociosanitarios, conducción y cómo hacer un informe de discapacidad.

Es una Guía  muy completa para especialistas en  neurología en la que han colaborado 32 profesionales  de toda la Comunidad Valenciana. Desde ALCE destacamos  por la novedad el Capítulo 14 dedicado a los aspectos legalesTrinidad Ruiz,  abogada y responsable del Área jurídica y social de nuestra entidad ha colaborado con Ana Llorens, enfermera de la Consulta Monográfica del Hospital Arnau de Vilanova en la elaboración de ese capítulo que creemos que es  muy interesante tanto  para profesionales de la medicina como para las personas con epilepsia.

https://www.svneurologia.org/es/guia-practica-de-epilepsia-de-la-comunidad-valenciana-2/

 

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos