«Epilepsia de persona a persona» continúa su actividad.

ALCE, a través de su servicio integral “Epilepsia de persona a persona«, sigue ofreciendo orientación, asesoramiento y apoyo integral a las personas con epilepsia y a su entorno familiar y social, con el fin de contrarrestar los efectos que tiene la epilepsia en los ámbitos educativo, social, psicológico, laboral, etc. El programa, totalmente gratuito, es el punto de contacto inicial para las personas que se acercan a la asociación en busca de ayuda, dando respuesta a sus necesidades.

Con este servicio, ALCE continúa tras el parón veraniego con sus actividades de:

  • «Apoyo al postdiagnóstico«, en una primera atención para conocer la situación sanitaria y social de la persona y generar un espacio de comprensión y apoyo al impacto que ha supuesto la enfermedad.
  • Orientación y asesoramiento de carácter sociosanitario” desde una visión multidisciplinar basada en las necesidades detectadas en la primera atención y posterior derivación a los distintos servicios de la asociación (psicológicos, neuropsicológicos, educativos, laborales, sociales…).

Las atenciones se realizan de manera presencial, en la sede de la asociación, y por videoconferencia.

Como novedad, desde primeros de septiembre y gracias a la colaboración de la Fundación Bancaria “la Caixa”, se atenderá a pacientes derivados de los Servicios de Neurología de Castelló y Alicante, que se suman a las recibidas desde los distintos hospitales de València.

 

Con la colaboración:

Para acceder al servicio se precisa cita previa, solicitar en 600315079 , en comunicacion@alceepilepsia.org  o rellenando el formulario que aparece en el apartado «PROGRAMAS» – «2. Programa «Epilepsia: de persona a persona», cuyo enlace es:

https://www.alceepilepsia.org/programa-epilepsia-de-persona-a-persona/

 

 

 

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos