ENTREGA DE LAS AYUDAS DE LA 5ª CONVOCATORIA DE CAPACES DE BANKIA Y FUNDACIÓN BANCAJA

Bankia y Fundación Bancaja han hecho entrega de las ayudas de la quinta ‘Convocatoria Capaces’, por la que se conceden un total de 100.000 euros a diez asociaciones sin ánimo de lucro de la Comunitat Valenciana, que desarrollan proyectos de inclusión social e integración.

Entre estas asociaciones ha estado ALCE, Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana que por segundo año consecutivo ha merecido el apoyo de Bankia y Fundación Bancaja siendo nuestro programa Artepilepsia y Grupos GAM el que va a recibir la ayuda de 10.000€ en este año 2019 dentro de los proyectos orientados a la inclusión social.

Este programa tiene un doble objetivo, ofrecer  a los niños y niñas con epilepsia  una actividad divertida y a la vez estimulante que favorezca  su  creatividad y expresividad y facilitar la conciliación familiar potenciando la presencia de los padres y madres en el Grupo de autoayuda de familiares.

https://valenciaextra.com/es/ayudas-bankia-convocatoria-capaces/

https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20190205/46237473747/bankia-y-fundacion-bancaja-destinan-100000–a-proyectos-de-insercion-social.html

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos