El programa de neurorrehabilitación «INTREPIDA», para personas con epilepsia, llega al ecuador de su intervención

Tras la finalización del estado de alarma, el programa «INTREPIDA» ofreció a las personas usuarias la posibilidad de retomar las sesiones presenciales en la sede de la asociación. En la actualidad el programa se desarrolla:

  • En “modalidad online”: con diseño de sesiones que se realizan desde casa y gracias a las cuales las personas con epilepsia han podido continuar con el entrenamiento y estimulación de sus funciones cognitivas superiores, realizando sesiones, tanto individuales como grupales, a través de videoconferencia, así como entrenamiento mediante el uso de plataformas de neurorrehabilitación cognitiva.
  • En “modalidad presencial”: con sesiones individuales con las que se ha continuado realizando rehabilitación neuropsicológica de manera clásica; con materiales manipulativos y mediante el uso de herramientas digitales. Siempre bajo unas medidas sanitarias preventivas recomendadas por la autoridad sanitaria.

Ambas modalidades se realizan tanto con menores como con personas adultas.

Estas acciones siguen manteniendo el objetivo principal del programa, conseguir un fomento de su autonomía personal y una mejora en la calidad de vida de las personas usuarias.

Con el apoyo de la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives y de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública:

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos