Ciclo de conferencias en Alicante: Epilepsia, esa gran incomprendida

Un grupo de profesionales del Hospital General de Alicante al frente del cual está la Dra. Montserrat Asensio han organizado un ciclo de charlas en la provincia de Alicante bajo el título «Epilepsia, esa gran incomprendida»

Sus objetivos son eliminar el estigma erróneamente asociado a la epilepsia, acercar la epilepsia a la población general y niños disminuyendo su carga negativa. Para lograrlo es fundamental dar a conocer las realidades de la epilepsia  acabando con los falsos mitos asociados a la misma desde tiempos inmemorables.

Durante todo el año lectivo impartirán charlas en los distintos centros comunitarios de la ciudad de Alicante. Dichas charlas están dirigidas a la población general siendo su entrada libre y gratuita para cualquier persona interesada. Como neurólogos transmitiremos una información científica y real pero de una manera lo más cercana y comprensible posible. Contarán además con la  colaboración de personas con epilepsia  que compartirán su experiencia y vivencia de la enfermedad.

La próxima  charla es el 6 abril, 2016 en 6:30 pm – 7:30 pm en el Centro Comunitario Playas, 03540, Avinguda de la Costa Blanca, 19, 03540 Alacant, Alicante, España

http://epilepsiaesagranincomprendida.es/

https://www.youtube.com/watch?v=ZKVkiHhHNds&feature=youtu.be

 

tortu2.png programa de charlas

 

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos