Caminata Solidaria 2022

Tras dos duros años de pandemia estamos muy felices de poder realizar este anuncio:

¡Vuelve la caminata presencial!

(¡Ojo! La modalidad online no la perdemos, clic aquí para más info.)

Este año, con motivo del 20 aniversario de ALCE, tenemos preparado un detalle para las 100 primeras personas que se inscriban como participantes en la caminata: una mochila de ALCE con algunos regalitos y artículos de equipamiento para que no os falte de nada durante el recorrido.

La inscripción es gratuita y solo deben realizarla las personas entre 18 y 99 años. Pueden asistir personas menores, ¡no hay problema! Pero no hace falta inscribirlas.

Es importante que te inscribas solo si estás seguro/a de que podrás asistir; más abajo te dejamos los detalles del evento (día, hora, recorrido, etc.) échales un ojo y ¡súmate a la causa! de esta forma estarás contribuyendo a dar visibilidad a nuestro colectivo

Por cierto, ¿sabéis por qué un millón de pasos? porque en España hay un millón de personas con epilepsia. ¡Lo tenemos todo calculado! Si participas en nuestro recorrido podrás donar 7.500 pasos, por lo que, si nos juntamos 134 personas, ¡llegaríamos al millón de pasos fácilmente!

 

☟ Aquí tenéis todos los datos sobre la caminata. ☟

 

Recorrido: Por el antiguo cauce del Río Turia, desde Complejo deportivo y cultural La Petxina hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Recorreremos aproximadamente 5km.

Horario:La caminata dará comienzo a las 10:30h, pero tendrás que acudir antes. Sigue leyendo más abajo.

Si tienes mochila: Si has sido una de las primeras 100 personas en inscribirte y has conseguido una de las mochilas de ALCE tendrás que estar de 9 a 10:15 en la Fundación Deportiva Municipal de la Petxina (Passeig de la Petxina, nº 42). ¡No llegues tarde!

Si no tienes mochila: Si no has llegado a tiempo te esperamos de 10:15h a 10:30h en el antiguo cauce del Río Túria, a la altura de la Fundación Deportiva.

Fin de trayecto: A la llegada a la “meta” leeremos un manifiesto por los derechos de las personas con epilepsia y sus familias como colofón final.

 

Inscripciones cerradas

¡Os esperamos!

 

Recuerda que también tenemos activa una campaña de donación de pasos de manera virtual. Si no puedes asistir a la caminata presencial, puedes donar tus pasos en esta página: clic aquí.

 

 

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos