Arranca la VII edición de ‘Conocer la epilepsia Nos Hace Iguales’

Desde ALCE queremos animar a todos los centros educativos a que tomen parte en  la  VII edición de la campaña escolar ‘Conocer la Epilepsia nos Hace Iguales’.

El objetivo es informar  y sensibilizar  a  los  aniños y niñas y adolescentes  sobre la  epilepsia con  ayuda de los colegios y sus profesores. Es un  proyecto divulgativo y de integración social sobre la epilepsia que ya se ha desarrollado en cientos de colegios españoles, y ha llegado a más de 80.000 escolares.

Una de las grandes novedades de este año es que se va a hacer una adaptación especial para los chavales de secundaria  puesto que  la epilepsia suele aparecer al menos en el 50 por ciento de los casos en la infancia o en la adolescencia.

En ALCE queremos recordar que  nuestro programa de «Salud y Epilepsia: nos formamos juntos» está enfocado a formar al profesorado en los aspectos sanitarios y legales de la epilepsia para que sepan cómo atender de una forma adecuada a cualquier niño o niña con epilepsia.

Para más información:

http://vivirconepilepsia.es/campana-conocer-epilepsia-septima-edicion/

 

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos