ALCE participará en la V Feria de la Salud de Burjassot 2026

La Asociación de ALCE participará un año más en la V Feria de la Salud de Burjassot, reafirmando su compromiso con la promoción de hábitos de vida saludables y la sensibilización en materia de salud comunitaria. 

El evento tendrá lugar el sábado 18 de abril de 2026, en el Parque de la Granja de Burjassot, en horario de 09:00 a 14:00 horas. 

Durante la jornada, la Asociación estará presente ofreciendo información, actividades y recursos dirigidos a la ciudadanía, con el objetivo de fomentar el bienestar, la prevención y la educación para la salud. 

La Feria de la Salud es una cita consolidada en el municipio, que reúne a entidades y profesionales comprometidos con una comunidad más saludable. 

Se invita a toda la población a participar en esta jornada gratuita en el Parque de la Granja. 

ALCE :FERIA BURJASSOT 2026

 

Mass Noticias

Día Nacional de la Epilepsia 2026

  Con motivo del Día Nacional de la Epilepsia, desde ALCE continuamos la campaña “Más de lo que nos muestran”, centrada en reflexionar sobre cómo

Caminata Solidaria 2026

  Como cada primavera, volvemos a reunirnos para nuestra caminata solidaria por el antiguo cauce del Río Turia 🧡 Este año celebraremos el encuentro el

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos