ALCE participa en la “I Jornada Magisterio y Solidaridad: aprender ayudando” de la Universidad CEU Cardenal Herrera

ALCE, Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana, como asociación que trabaja en el ámbito de la diversidad, participa en la “I Jornada Magisterio y Solidaridad: aprender ayudando” organizada por el campus de València de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

La jornada surge del proyecto “ApS” (aprendizaje y servicio), a través de asignaturas relacionadas con la atención a la diversidad y la educación inclusiva. Al encuentro asistió el alumnado de Magisterio, quien pudo conocer de primera mano la labor que realizan nueve asociaciones del tercer sector, entre ellas ALCE, quien presentó los diferentes programas de la entidad con el objetivo de que el alumnado pueda en el futuro colaborar con el colectivo de personas con epilepsia y sus familias ya sea realizando sus prácticas en nuestra asociación o realizando voluntariado.

+info:

https://medios.uchceu.es/actualidad-ceu/maestros-ceu-aprender-ayudando/

 

Con la colaboración de:

 

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos