ALCE informando sobre epilepsia en el Mercadillo Solidario de Vilamarxant

El pasado 4 de enero, como en años anteriores el pueblo de Vilamarxant celebró su mercadillo solidario y nos invitaron a participar el el mismo. Nos abrieron sus puertas y sus corazones  y gracias a las personas voluntarias encabezadas por Sonia Campos pudimos informar y sensibilizar sobre  epilepsia a todas las personas que se acercaron.

Hacemos nuestras sus palabras: «Hoy ha sido una alegría poder representar a ALCE en el mercadillo solidario de Villamarchante y poder dar visibilidad a la epilepsia con la ayuda de mi hijo y mis amigas del Ampa Ies Vilamarxant, gracias. Es una buena terapia»

 

Para ALCE, la labor de información y difusión es fundamental llegar a toda la sociedad y hacer desaparecer esas falsas ideas que aún rodean a la epilepsia.

Agradecemos especialmente  a todas las familias que forman el AMPA del IES Les Rodanes de Villamarxant que hayan destinado la recaudación a nuestra entidad.

GRACIASSS

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos