ALCE Epilepsia sigue con el programa Epicole y Epilabora

El 4 de septiembre viernes visitamos el CEIP Ambaixador E.Beltran de Castelló de la Plana para impartir el curso de Epicole de formación en epilepsia al profesorado.

 

A pesar de las dificultades en ALCE seguimos ofreciendo este servicio  a centros educativos y empresas.   El programa consiste  en cursos de sensibilización e información sobre  epilepsia y está elaborado e impartido por psicólogas de la entidad y personal voluntario de apoyo con el  aval de la Unidad de Epilepsia del Hospital La Fe.

Para facilitar que las empresas y los centros educativos puedan acceder al curso en estos momentos ofrecemos la modalidad online pero se sigue impartiendo también de forma presencial guardando todos los protocolos de seguridad.

Este programa  se  desarrolla gracias a la subvención procedente de la Convocatoria para la realización de programas de interés general para atender fines de carácter social a cargo de la asignación tributaria del IRPF de la  Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives.

 

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos