23 de Mayo: II Feria de Investigación en Epilepsia organizada por la Federación Española de Epilepsia FEDE

Barcelona será la sede de la II Feria de Investigación en Epilepsia organizada por la Federación Española de Epilepsia

La cita es previa a la celebración en España del Día Nacional de la Epilepsia

Más de 400.000 personas viven con epilepsia en España de las que aproximadamente el 30% siguen teniendo crisis  por lo que sufren una grave discriminación social, laboral y educativa.

La falta de investigación para encontrar una cura de la epilepsia y el hecho de que los diferentes gobiernos y partidos políticos no la fomenten, ha llevado a la Federación Española de Epilepsia a organizar la II Feria de Investigación, el próximo 23 de mayo, con el objetivo de promocionar la investigación, por un lado, y conseguir fondos para los proyectos en investigación y tecnología que están en marcha, por el otro.

La jornada está destinada tanto a un público profesional, como a pacientes y familiares de personas con epilepsia.

Debates y showroom
La II Feria de Investigación en Epilepsia se dividirá en dos partes: por la mañana, los especialistas de ámbito nacional e internacional expondrán sus proyectos de investigación, y durante todo el día se habilitará un showroom donde los diferentes desarrolladores tecnológicos mostrarán sus productos y las diferentes novedades del sector, dirigidos a mejorar la vida de las personas con epilepsia, como por ejemplo las alarmas ante una crisis epiléptica que permiten alertar a la familia sobre el problema de salud del paciente.

Las empresas interesadas en presentar sus proyectos lo pueden hacer de manera gratuita a través de la página web de la FEDE, donde pueden inscribirse para realizar su presentación ante diferentes empresas, entre ellas diferentes empresas de capital riesgo que han son invitadas a asistir a la feria para conocer los distintos desarrollos que se llevan a cabo.

El registro a la Feria se puede hacer por dos vías:
FORMULARIO FEDE, dirigido a las empresas que quieran exponer y a las familias o estudiantes que quieren asistir de público.
EVENTBRITE, dirigido a las familias o estudiantes que quieran asistir de público.

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos