Varias empresas de la Comunidad Valenciana reciben formación en epilepsia, con Epilabora y ALCEintegra

ALCEintegra y Epilabora continúan con su formación, información y sensibilización en epilepsia a empresas de la Comunidad Valenciana.

Estas charlas se ofrecen con el objetivo de normalizar la epilepsia en el entorno laboral y están dirigidas a personas responsables de Recursos Humanos, Dirección, Titulares y trabajadores y trabajadoras de las empresas. Con ellas se ha conseguido:

  • Proporcionar conocimiento sobre epilepsia, tipos de crisis y cómo atenderlas en el ámbito laboral (con la implantación de un protocolo de actuación en caso de crisis, en algunos casos).
  • Sensibilizar sobre la necesidad de normalizar la epilepsia en el ámbito laboral.
  • Pormover que las personas trabajadoras con epilepsia dejen de ocultar su enfermedad.
  • Favorecer la inclusión de la epilepsia en el ámbito de Prevencón de Riesgos Laborales.
  • Apoyar que tanto la dirección de la empresa como las personas trabajadoras conozcan el sistema de Vigilancia de la Salud y la necesidad de declarar su diagnóstico en el Reconocimiento Médico, con el fin de evitar situaciones de peligro, para una mayor seguridad.

En los últimos meses (de febrero a mayo) han recibido formación online sobre «epilepsia, tipos de crisis y cómo atenderlas» varias empresas y centros de trabajo de la Comunidad Valenciana:

  1. Clínica Dental
  2. Centros de atención a la diversidad: Grupo empresarial de servicios sociales, Centro ocupacional, Terapia ocupacional y Centro rehabilitación psicosocial
  3. Empresas industriales, de automoción y patentes

Material visual:

       

 

 

 

Con la colaboración de:

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos