TARDE DE PIRATAS, ORXATA Y FARTONS EN LA FUNDACIÓN QUAES

El pasado viernes 1 de julio se celebró en la sede de la Fundación Quaes  la Jornada de Acogida  para los nuevos asociados de ALCE, Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana.  De esta forma, con una reunión de «nuevos» y «viejos» amigos intentamos que los recién llegados se sientan a gusto, conozcan nuestros programas y actividades y creen nuevas redes de amistad. 

La novedad de este año ha sido que mientras los adultos se familiarizaban con ALCE, unos pequeños piratas se lo pasaban bomba con el Capitán Alex Lavarias asaltando los barcos de los enemigos.

Y es que se ha celebrado una actividad para los peques porque   en otras ocasiones vemos que hay padres que no pueden venir porque no tiene donde dejar los niños. Así intentamos   conciliar que puedan acudir los padres con los niños.

Y para cerrar el acto y, en cierta forma celebrar la llegada de las vacaciones, todos los asistentes, piratas y no piratas merendamos  orxata  i fartons. Mmmmm 

 

20160701_184903

http://fundacionquaes.com/tarde-piratas-horchata-los-ninos-los-nuevos-asociados-alce-fundacion-quaes/

 

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos