Talleres formativos, programa «Epilepsia: de persona a persona»

Los talleres del programa “Epilepsia: de persona a persona” llegan a su ecuador.

El pasado sábado tuvo lugar la tercera entrega de los talleres formativos “EpiPaP”, que ofrecen a las personas con epilepsia y a su entorno familiar la posibilidad de mejorar el conocimiento integral de la epilepsia y de potenciar tanto la educación sanitaria como la implicación familiar y social:

(Taller 3, con una asistencia final de 43 personas)

A través de los tres primeros talleres las personas asistentes han podido:

  • Conocer las manifestaciones a nivel cognitivo, conductual y emocional que tiene la epilepsia según las áreas cerebrales afectadas, así como el impacto en la calidad de vida de las personas con epilepsia y su entorno.
  • Capacitarse sobre el manejo del estrés a fin de minimizar el riesgo de presentación de crisis y mejorar el control diario de la enfermedad.
  • Obtener información para fomentar la autoestima de nuestras personas usuarias.

(Taller 2, «Estrés y epilepsia»)

(Taller 1 «Cerebro y epilepsia»)

 

Estos novedosos talleres están teniendo muy buena acogida y valoración, aún quedan dos talleres más ¿te los vas a perder? Estate atento/a a nuestro apartado de la web “Ponte al día” (https://www.alceepilepsia.org/events/) para poder inscribirte.

Para más información coordinacion@alceepilepsia.org o llamando al 600315079.

En colaboración con:

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos