PANORÁMICA DE LA EPILEPSIA EN VALENCIA

El pasado día 28 de octubre llegó a la Comunidad Valenciana la Panorámica de la Epilepsia una Campaña de Información al Paciente de la mano de Mar de Somnis, asociación que como ALCE pertenece a  FEDE  Federación Española de Epilepsia.

Panorámica de la epilepsia es una campaña informativa para pacientes y familiares de epilepsia, basada en información fiable de mano de los más destacados profesionales médicos en el ámbito de la epilepsia a nivel nacional, que trata de ofrecer una visión amplia sobre los distintos tratamientos disponibles. Se trata de una campaña basada en la comunicación digital con información disponible para todos los usuarios, y por otra parte de una serie de charlas médicas distribuidas por la geografía española de la mano de las distintas asociaciones que apoyan a las personas con epilepsia.

En la Fundación Quaes en formato de diálogo con los profesionales se plantearon muchas preguntas y dudas sobre los avances en la investigación sobre la epilepsia: fármacos, cirugía, neuropsicología, técnicas de neuroimagen, etc.

Los profesionales aclararon las dudas en un lenguaje claro y accesible transmitiendo un mensaje de esperanza en esos avances que las personas con epilepsia y sus familias tanto esperan. Quedaron preguntas en el tintero pues es verdad que las más de dos horas pasaron volando, así que esperamos celebrar sesiones semejantes en un futuro para ir resolviéndolas.

Muchas gracias a todos estos profesionales que de forma totalmente desinteresada acudieron a esta convocatoria:  Dr. Raúl Espert, neuropsicólogo, al neurólogo Dr. Asier Gómez, al Dr.  Antonio Gutiérrez, neurocirujano, al radiólogo experto en neuroimagen Dr. Juan Carlos Martínez y a la neuropediatra Dra. Patricia Smeyers.

Y muchas gracias a la Fundación Quaes por ceder su sala y colaborar prestarnos en este evento.

panoramica-epilepsia-valencia-28-octubre-2016

http://www.panoramicaepilepsia.com/

 

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos