LXX Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología

Del 20 al 24 de noviembre de 2018 tendrá lugar en Sevilla la LXX Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología y el XXV Congreso anual de la Sociedad Española de Enfermería Neurológica y I Congreso internacional de Enfermería Neurológica.

Destacamos  el programa del 21 de noviembre con el Grupo de Estudio de Epilepsia ya que se abordarán los  ASPECTOS MEDICO-LEGALES ACTUALES EN LA EPILEPSIA. Se hablará de la problemática del ácido valproico Destacamos la intervención  de  José Luis Domínguez, presidente de FEDE, Federación Española de Epiepsia que tratará  el tema de «Asociaciones de pacientes.Función de las mismas, situación actual, demandas».

Y bueno, para ALCE es un orgullo comunicaros que a las  11.00-11.45 de ese día 21  nuestra querida  Trinidad Ruíz Escudero, Abogada y Vocal del área jurídica y social de la Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana. ALCE  abordará un tema muy importante para muchas personas con epilepsia y en  el que ella está trabajando  en nuestra entidad  desde hace muchos años:

Asistencia Sanitaria Integral (multidisciplinar) en pacientes con epilepsia. Informes clínicos
para valoración de discapacidad e incapacidad laboral

Trinidad Ruiz lleva 15 años luchando por los derechos de las personas con epilepsia, siempre vinculada a ALCE y a FEDE. Esperamos que las personas que puedan asistir a esa ponencia aprendan mucho de su experiencia  en el importante campo de la inserción sociolaboral de las personas con epilepsia.

http://reunion.sen.es/media/attachments/2018/06/19/PROGRAMA_PRELIMINAR_SEN.pdf

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos