II JORNADAS NEUROPEDIÁTRICAS DEL HOSPITAL LA FE

El 11 y 12 de diciembre tendrán lugar en el Salón de Actos del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia las II Jornadas Neuropediátricas del Hospital La Fe.
El sábado por la mañana todas las ponencias serán sobre epilepsia.
El objetivo de las jornadas es la puesta al día de la patología más emergente en Neuropediatría, centrándose en tres bloques temáticos: trastornos neurodegenerativos en la infancia, patología neuromuscular y epilepsia refractaria. Se abordan tanto procesos que entrarían dentro de la categoría de enfermedades raras, como cuadros más prevalentes, cuyo común denominador es el constante avance en el conocimiento de aspectos etiopatogénicos y terapéuticos, debatiendo sus patrones clínicos más característicos, procedimientos diagnósticos, genética molecular, aportación de la neuroimagen y avances en su tratamiento. Dado el abordaje multidisciplinario, estas jornadas van dirigidas a un espectro amplio de profesionales: neuropediatras, neurólogos, neurocirujanos, pediatras, médicos rehabilitadores, radiólogos, etc.
HTTP://WWW.AULAFE.COM/INFO_CURSO/99

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos