Formación en epilepsia a un estudio de fotografía

ALCE realiza, gracias a los programas Epilabora y ALCEintegra, formación en epilepsia a un Estudio de Fotografía de València.

Destacar que, en esta ocasión, fue el propio titular de la empresa quien demandó a nuestra entidad la formación. Tras una situación imprevista en la que un cliente presentó una crisis de epilepsia en la realización de un reportaje fotográfico, se interesó en buscar información sobre epilepsia y encontró nuestros servicios formativos de Epilabora y ALCEintegra en la web de ALCE y redes sociales de la entidad.

La formación se realizó en abril en modalidad presencial y en las instalaciones de ALCE, participando en la misma el titular de la empresa.

Con este programa, se ha impartido una charla formativa sobre «epilepsia, tipos de crisis y cómo atenderlas«. Esta formación tiene por objeto la normalización de la epilepsia en el entorno laboral, conocer la epilepsia, aprender a reconocer las crisis y adquirir las herramientas necesarias para atender correctamente una crisis de epilepsia.

Tras la formación recibida se ha iniciado una especial colaboración del estudio de fotografía con la actividad de ALCE y el propio colectivo.

Con la colaboración de:

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos