FALTA DE SUMINISTRO DE FÁRMACOS ANTIEPILÉPTICOS

Periódicamente hay problemas de suministro de determinados fármacos antiepilépticos, problemas que se están agravando últimamante.
Desde ALCE estamos tratando de solucionar este tema de forma definitiva con la Adminsitración desde hace tiempo.
Para ello hemos tenido varias reuniones con la DG de Farmacia de la Conselleria de Sanidad y el Colegio de Farmacéuticos de Valencia( MICOF) y como acuerdo para tratar este tema de la forma más sistemática posible tenemos que recoger datos exactos de esta falta de suministro en julio, agosto y septiembre.
Por ello, os pedimos que todos aquellos que no puedan conseguir un fármaco en su oficina de farmacia, (entendiendo que no conseguirlo es que pasen más de tres o cuatro días después de pedirlo) nos lo comuniquen a este correo
comunicacion@alceepilepsia.org

Son necesarios los siguientes datos:
Nombre y apellidos del paciente o de su tutor legal
Fármaco y tipo de presentación del mismo
Oficina u oficinas de farmacia dónde no lo han conseguido ( nombe, calle y población)
Tiempo transcurrido desde la petición en la farmacia

Necesitamos estos datos cuanto antes porque desde la DG de Farmacia nos los piden para hacer un estudio de la realidad y un seguimiento de la misma. 
Os pedimos que actuéis vosotros, que nos comuniquéis si estáis teniendo o habéis tenido problemas estos meses anteriores. Es importante vuestra colaboración y compromiso.

Sobre el problema con la fabricación de Buccolam, ALCE se ha puesto en contacto con el laboratorio Viropharma y tienen previsto volver a producirlo en «verano del 2014» y nos han asegurado que no lo comunicarán en cuanto la misma se restablezca.

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos