ENTREGA DE LAS AYUDAS CONCEDIDAS DENTRO DE LA 7ª CONVOCATORIA FUNDACIÓN BANCAJA-BANKIA CAPACES

La Fundación Bancaja y Bankia realizaron en febrero un encuentro virtual, conducido por la periodista Laura Grande, que simbolizó la entrega de las ayudas concedidas dentro de la 7ª Convocatoria Fundación Bancaja-Bankia CAPACES, dirigida a personas con capacidades diferentes en la Comunitat Valenciana con el objetivo de contribuir a una sociedad más justa y en igualdad de oportunidades.

Las protagonistas del acto fueron las 15 asociaciones sin ánimo de lucro a las que se les otorgaron 150.000€, dirigidos a 15 proyectos “orientados a la formación profesional enfocada al empleo, la inserción laboral, la promoción de la autonomía personal y el apoyo psicosocial al entorno familiar”.

Entre estas asociaciones galardonadas estuvo nuestra entidad, la Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana, ALCE, que ha merecido el apoyo de la Fundación Bancaja y Bankia siendo nuestro programa “Epicole y Epilabora: programa de sensibilización y formación en epilepsia”, dentro de los proyectos orientados a la inclusión social, el que ha recibido una ayuda de 10.000€ en este año 2021.

Este programa consistirá en la realización de una campaña de sensibilización y divulgación de la epilepsia dirigida a Centros Educativos y Empresas de la Comunidad Valenciana. El proyecto tendrá como líneas fundamentales la intervención, la información y la formación en epilepsia, con el fin de promover e impulsar su conocimiento en el ámbito educativo y laboral, para que la epilepsia sea una enfermedad conocida, comprendida y atendida correctamente en dichos ámbitos.

+ Info:

https://www.fundacionbancaja.es/convocatoria/7a-convocatoria-fundacion-bancaja-bankia-capaces/

https://noticiasbancarias.com/bancos/27/12/2020/bankia-y-fundacion-bancaja-celebran-la-convocatoria-capaces/230398.html

Vídeo íntegro del encuentro:

https://www.youtube.com/watch?v=7iXLZeZkybk

 

Con la colaboración de:

 

 

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos