El programa de ALCE EspaiEpilepsia, finalista en la II Edición de los Premios OAT Adherencia

EspaiEpilepsia, proyecto de ALCE, Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana  ha quedado Finalista en la Categoría Asociaciones de Pacientes en la II Edición de los Premios Oat Adherencia.

En Escuela de familias de Espaiepilepsia  se abordan temas como:  conocer la epilepsia, la epilepsia en el seno familiar, fomento del autocuidado,  cómo afrontar las dificultades en el entorno educativo, epilesia y sexualidad etc.  Se tratan también problemas  añadidos de salud  tanto física como psicológica como el insomnio, problemas musculares, dentales,   autoestima, culpabilidad, sobreprotección, exceso de preocupación, miedos,  y problemas de inclusión social,  laboral y escolar.

Representantes de ALCE acudirán al Acto de Entrega se celebrará el Martes 9 de Julio en horario de 18:30h a 21:00h con un cocktail al finalizar, en el Museo Marítimo Ría de Bilbao.

La apertura la realizará  D. Jon Iñaki Betolaza- Director de Farmacia del Dpto. de Salud del Gobierno Vasco y en la clausurará el acto Dª. Miren Nekane Murga- Consejera del Dpto. de Salud del Gobierno Vasco.

 El Grupo OAT es una organización independiente y multidisciplinar que ofrece soluciones integrales basadas en las áreas de Adherencia & Cronicidad & Pacientes.

 

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos