DÍA INTERNACIONAL DE LA EPILEPSIA PHOTOCALL DE ALCE «ESTE SOY YO»

 

El 12 de febrero el Ayuntamiento de Valencia volvió a acoger a los voluntarios y voluntarias de  ALCE que desde las  9:30 a las 14:00 horas  estuvieron  informando sobre la campaña de sensibilización  ‘Este soy yo’ lema de  la cuarta edición del Día Internacional de la Epilepsia, una conmemoración  instituida e impulsada desde 2015 por el Buró Internacional para la Epilepsia (IBE) y la Liga Internacional Contra la Epilepsia (ILAE) y que se conmemora cada segundo lunes de febrero.

Quisimos  colaborar en la visibilización y concienciación de la epilepsia  con una mesa informativa donde explicamos también los programas de apoyo de la entidad para las personas afectadas y sus familias. Y para animar a la gente a acercarse organizamos un simpático y solidario «photocall» donde muchas personas prestaron su imagen para «Este soy yo». Entre esas personas solidarias estuvieron Joan Ribó, alcalde de València,  y los concejales de la ciudad , Lourdes Bernal, Susana Gómez, Fernando Giner y Manuel Camarasa, todos se interesaron por la problemática añadida a  la propia condición neurológica  que tienen que afrontar  en el día a día las personas con epilepsia y sus familias como es la discriminación laboral, social y educativa y manifestaron su deseo de contribuir a  la  eliminación de esa pesada mochila.

Lo mejor: esa gente anónima solidaria que se acercaba con una sonrisa a apoyar a las personas con epilepsia.

http://www.elperiodic.com/valencia/noticias/548798_alcalde-visita-mesa-informativa-internacional-epilepsia.html

 

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos