ALCE RECIBE EL PREMIO DEL MUY ILUSTRE COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE VALENCIA

Hoy , 18 de diciembre, acabamos de recibir el Premio del Muy Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Valencia al Mejor Proyecto de 2016 por nuestra Campaña de Sensibilización e Información sobre Epilepsia.

Con motivo del Acto de la Patrona el Ilustrísimo Presidente del MICOF, D.Jaime Giner Martínez y María Teresa Torres Bartual nos han hecho entrega del mencionado premio que además de ser un gran apoyo económico supone un gran respaldo a nuestra labor de difusión,  labor que hemos de señalar que el MICOF desde el principio  ha apoyado  colaborando en el anuncio publicitario en la EMT de gran eco en las  mesas informativas, en la  publicación de cartelería y dípticos, en las mesas informativas, en los actos del 24 de mayo, etc.

Con esta Campaña hemos querido dar voz a todas las personas que tienen epilepsia, a todos sus familiares y amigos que nos apoyan y que a menudo sufren con nosotros los reveses que acarrea. Porque, tener epilepsia, no solo ocasiona un problema de salud que puede tener desde una solución “fácil” con fármacos hasta ocasionar crisis muy frecuentes que nos imposibilitan una vida “normal”, sino que además, todas las personas con epilepsia desde el que la tiene “leve” hasta la más grave llevan una “mochila” añadida: el problema “social” de la epilepsia. El haber obtenido el apoyo del MICOF una vez más nos ayuda a seguir por este camino de acciones afirmativas que ayuden a sensibilizar a la sociedad.

Queremos también felicitar a las otras dos entidades premiadas por el MICOF: Asindown y FEDER cuyos dos proyectos también han obtenido galardón.

https://www.micof.es/

collage-premios-micof-18-12-2016

 

 

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos