ALCE EPILEPSIA OS INVITA A PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA «EPILEPSIA…¿Y QUÉ?»

La  Federación Española de Epilepsia , a la que ALCE pertenece desde su nacimiento y  Vivirconepilepsia.com organizan la campaña Epilepsia… ¿Y qué?

Esta campaña va dirigida a los estudiantes de de 13 a 24 años ( secundaria, ciclos formativos y universidad):

Si vuestra clase tiene una idea genial para grabar un vídeo  que conciencie e informe sobre epilepsia   podréis  ganar 1.000€ para vuestro viaje de fin de curso.

Eso sí , el  vídeo  ha de tener  una buena  información real y consejos útiles sobre esta condición neurológica, ya sabéis #rompiendoestigmas que desde hace mucho tiempo han rodeado a la epilepsia.

Así que  enviad el  vídeo original antes del 31 de diciembre de 2018.a través del formulario que encontrarás en el enlace de abajo sin olvidar poner el nombre de tu centro educativo.

La campaña ha contado con la colaboración del YouTuber Kaos del canal ‘Estudio Katastrófico’, quien charla con Mar, una chica con epilepsia que explica con mucha naturalidad cómo es su epilepsia

https://vivirconepilepsia.es/campanyas/epilepsia-y-que-2017-2018/

 

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos