ALCE epilepsia presenta su proyecto «Epimúsica» a los premios Cinfa

ALCE, Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana presenta el programa «Epimúsica» a la iniciativa de Cinfa, Contigo, 50 y más, una acción solidaria que los laboratorios han iniciado con motivo de su 50 aniversario. Los 50 proyectos que más apoyo consigan en una votación abierta hasta el 30 de septiembre recibirán una aportación económica de 5.000 euros para su realización.

EpiMúsica es un programa de terapia musical dirigido a personas con epilepsia de todas las edades. Todas las personas tenemos un ser musical dentro y, por lo tanto, la músicoterapia puede mejorar nuestro bienestar general, independientemente de nuestra edad, nuestros conocimientos musicales y el tipo de patología que nos acompañe. En el caso de EpiMúsica se pretende que las personas con epilepsia mejoren su comunicación, movilidad y expresión para lograr cambios y satisfacer sus necesidades físicas, emocionales, mentales y sociales que mejoren su calidad de vida.

VOTA EL PROYECTO

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos