ALCE EPILEPSIA PONENTE EN LXIX REUNIÓN DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROLOGÍA EN VALENCIA

El próximo día 21 de noviembre a las 15:30 comienza la LXIX Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología. A esta importante reunión acudirán los profesionales sanitarios especializados en neurología de todo el país. Y, dada la incidencia de la epilepsia, por supuesto que será uno de los temas importantes de la reunión y serán abordados diferentes temas sobre ella por los mejores especialistas.

http://reunion.sen.es/attachments/article/174/Planning_preliminar_SEN.pdf

Queremos destacar que ALCE, Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana ha sido invitada por SEDENE, Sociedad Española de Enfermería Neurológica como ponente  para tratar sobre la problemática del paciente neurológico. Trinidad Ruiz Escudero, vocal de la junta y responsable del Área jurídico y social de ALCE será nuestra representante para tratar sobre la problemática que tienen las personas con epilepsia e intervendrá el viernes 24 a las 10 de la mañana.

 

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos