ALCE EPILEPSIA PARTICIPA EN EL XI CONGRESO DE ENFERMEDADES RARAS DE LA ASOCIACIÓN D’GENES

Nuestra presidenta de honor, Llanos Sólvez hablará sobre #epilepsia y nuestra entidad en el XI Congreso de Enfermedades Raras que organiza la Asociación D’Genes, Asociación de Enfermedades Raras que preside Juan Carrión, presidente también de FEDER.

El XI Encuentro Internacional de Enfermedades Raras que se desarrollará los próximos días 16 y 17 de noviembre en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, organizado por la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, pretende ser, además de una importante acción formativa, también un punto de encuentro y convivencia entre personas que conviven con una patología poco frecuente.
Por ello, en el marco de este congreso, tendrán lugar también otros eventos satélites como un Encuentro de Familias D´Genes Epilepsia, que se ha organizado para la mañana del sábado 17 de noviembre a las 12:00 horas.

En el marco del XI Congreso Internacional de Enfermedades Raras tendrá lugar un Encuentro de Familias D´Genes Epilepsia

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos