ALCE EPILEPSIA EN EL TALLER DE LA EUROPEAN FEDERATION OF NEUROLOGICAL ASSOCIATIONS

El Taller “Como influir en la toma de decisiones en el Sistema Nacional de Salud» está enfocado a  evaluar la tecnología de la salud y ha sido organizado por la  EFNA, European Federation of Neurological Associations.

El objetivo es  reforzar y educar a todos aquellos representantes de los intereses de los pacientes neurológicos y pretende dotar de información y herramientas para influir sobre los que toman las decisiones dentro de las labores de investigación, en los precios, en el acceso y en el reembolso de los medicamentos.

En él se tratará, por tanto, la toma de decisiones durante el proceso de evaluación de la HTA. Por último, en la segunda parte de la jornada, se aprenderá a comunicar de manera más efectiva y a conducir los mensajes de forma que sean más potentes y fuertes, con el fin de conseguir nuevas oportunidades de colaboración entre los pacientes de las asociaciones neurológicas nacionales y otras partes interesadas.

ALCE, Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana estará presente en este interesante encuentro que tendrá lugar el 27 de octubre en el Campus Diversia de Yátova, Valencia.

https://www.efna.net/wp-content/uploads/2017/10/Agenda-ES.pdf

 

https://www.efna.net/projects/training-initiatives/

 

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos