ALCE Epilepsia continuará desarrollando en 2022 el programa ALCEintegra con el apoyo del Ayuntamiento de València

ALCE, Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana, recibe de nuevo por quinto año una subvención de 12.679€ del Ayuntamiento de València, para intervención en el ámbito de la Acción Social 2022, para la continuación del programa ALCEIntegra V, intervención social y laboral de personas con epilepsia”. Este tiene dos líneas de actuación:

  • Servicio de Atención Social para personas con epilepsia y sus familiares, en cuanto a preparación de documentación médica y social para tramitaciones de discapacidad, incapacidad laboral, adaptaciones del puesto de trabajo, dependencia, etc.
  • Servicio de Integración Laboral de personas con epilepsia, con el objetivo de informar, orientar y asesorar en temas laborales: búsqueda activa de empleo, bolsas de trabajo, Empleo Público, apoyo en la realización de un itinerario de inserción laboral, curso de habilidades sociolaborales, etc.

Estos servicios nombrados anteriormente incluyen atención personalizada con una entrevista inicial diagnóstica, acompañamiento en trámites y gestiones.

En colaboración con:

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos