ALCE EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA EPILEPSIA/EPILEPSYDAY

La Liga Internacional contra la Epilepsia (ILAE) y el Buró Internacional para la Epilepsia (IBE) acordaron en 2015  que el Día Internacional de la Epilepsia se celebraría a partir de ese año en el segundo lunes de febrero.

Por tanto el  próximo 13 de febrero se conmemora por tercera vez  este día tan importante para todas las personas con epilepsia.
Bajo el lema “We’re putting Epilepsy in the picture/“Estamos poniendo la epilepsia a la vista»  ALCE, Asociación  de Epilepsia de la Comunidad Valenciana,  apoyará esta campaña de difusión y concienciación para «poner de moda la epilepsia»  invitando a participar a todas las personas solidarias que quieran apoyarnos.
Para ello pueden visitar el Photocall que habrá montado en la  puerta del Ayuntamiento de Valencia, el próximo lunes 13 de febrero de 9 a 14 h y allí posar para la campaña o subir a redes un selfie o imagen con los hastags
Pueden consultar información en la página web del International Epilepsy day
Desde ALCE  queremos cambiar el estigma del miedo y traer comprensión para las personas con epilepsia.
Y tú ¿ cómo miras?

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos