Asamblea de ALCE, Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana

 

El pasado 6 de abril tuvo lugar la asamblea anual de ALCE. Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana a la que asistieron un buen número de asociados y asociadas a las que la junta directiva presentó la memoria de actividades de 2018, contabilidad y programación de 2019.

Además y dado que no se presentaron más candidatura, se renovó la junta formada por Mercedes Hernández,( presidenta) Araceli García( vicepresidenta y tesorera), Sonia Catalán ( secretaria), Trinidad Ruiz ( vocal 1)   y David Peñalver ( vocal 2).

Las personas que formamos la Junta Directiva de ALCE dedicamos tiempo y esfuerzo para el buen funcionamiento de la entidad y en beneficio de todas las personas con epilepsia y familiares y recibimos la satisfacción de intentar ayudar a todas aquellas que se acercan a nuestra asociación.

Gracias por confiar nuevamente en este equipo,  sabemos que los resultados en los últimos años son  positivos gracias al trabajo conjunto, pero es importante pasar el relevo, porque ALCE lo formamos TODOS Y TODAS.
Trabajando por y para las personas con epilepsia y sus familias

Mass Noticias

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos