ESTE AÑO LA #GALAABRAZOS DA LA CARA POR LA EPILEPSIA

 En la Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana estamos emocionados y agradecidos porque en Innomedyx hayan considerado a Alce la entidad a la que irá dedicada la #galaAbrazos.

La Campaña solidaria ABRAZOS es una iniciativa que nace con el objetivo de concienciar a la sociedad y conseguir el máximo de recursos y colaboraciones para la investigación de enfermedades neurológicas, en especial las que afectan a los niños. Cuenta con el apoyo institucional de la Generalitat Valenciana y el impulso de Innomedyx, Centro de Investigación Traslacional en Medicina.

Cada año se selecciona una Asociación de pacientes, entre las que manifiestan su interés, como beneficiaria de la Campaña. En esta 3ra Edición, la Gala Abrazos #DaLaCaraPorLaEpilepsia y lo hace apoyando a la Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana ALCE por «su fuerte compromiso social con los afectados y sus familias» según Rosa Valenzuela, directora de Innomedyx.

Esta Gala nos va ayudar a conseguir nuestros objetivos y sobre todo  uno de los que nos parece fundamental: eliminar   todos los estigmas y tabúes existentes sobre  la epilepsia que están  basados en consideraciones culturales desfasadas. A menudo estas falsas ideas perjudican seriamente a la persona con epilepsia más que la propias crisis  ya que  se ve excluida del mundo laboral, educativo y social.

Y esperamos que toda esta visibilidad contribuya a que se investigue más y mejor para que  todas las personas con epilepsia sean atendidas de una forma completa e integral.

Por eso la #GalaAbrazos nos da este año un abrazo a ALCE y a todas las personas con epilepsia de la Comunidad Valenciana y sus familias. #RompiendoEstigmas.

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos