«Epicole y Epilabora» continúa con su actividad de información y formación en epilepsia

Durante el pasado mes de septiembre, el programa «#Epicole y #Epilabora» retomó sus actividades de sensibilización y divulgación en epilepsia, asistiendo a distintos centros educativos y entidades de la Comunidad Valenciana.

A través de este programa, ALCE ofrece #sensibilización y #formación en #epilepsia, mediante una campaña dirigida a centros educativos y empresas de la Comunidad Valenciana. El proyecto se centra en la intervención, información y formación en epilepsia, con el objetivo de promover y fomentar el conocimiento sobre esta condición en entornos educativos y laborales, para que la epilepsia sea reconocida, entendida y atendida correctamente.

En el último mes, nuestra Neuropsicóloga ha asistido a 3 centros educativos, ¡consiguiendo la formación de casi 100 personas! Seguimos en marcha… ¡siempre avanzando!

Con la colaboración de:

Mass Noticias

¡Cursos CREAFORMA en ALCE!

En ALCE seguimos comprometidos con el desarrollo y la innovación. 💪 Durante tres semanas, nuestro equipo participó en una capacitación presencial de Gestión Medioambiental en

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos