Un escritor novel colabora con ALCE y con las personas con epilepsia a través de una donación económica

Hace unos meses se puso en contacto con ALCE Christian López Cruz, un estudiante de la Universidad de València. En un primer acercamiento, nos hizo saber de su interés por colaborar con nuestra entidad a través de la donación de una parte de la venta de los últimos ejemplares de su primera novela. La propuesta nos llamó mucho la atención y no dudamos en atenderle.

Gracias a la reunión pudimos conocerle mucho mejor. Es graduado en Psicología por la Universidad de València y acaba de terminar su formación en Neuropsicología. Esta es la razón por la que se despertó en él el interés por nuestra patología, así como también su voluntad de colaborar con el colectivo de personas con epilepsia. Además de su formación universitaria es autor novel, una afición que compagina con sus estudios de PIR (Psicólogo Interno Residente).

De esta afición nace su primer libro “La mujer de mármol”, autopublicada en Letrame Editorial.

Es una novela de fantasía épica, narrada en un mundo ficticio bajo las leyes de la magia, razas y demás elementos fantásticos. Para la creación de los personajes ha aprovechado su formación y experiencia como psicólogo, creando personajes de muy distintas formas de ser, expresando sus miedos, inquietudes, motivaciones, entre otras. Está pensada con el objetivo de ser fantasía tanto para personas adultas como para adolescentes.

Te dejamos una breve sinopsis:

No hubo otra alternativa que arriesgar, viajar, conocer y amar. Solo así podría alzarse un nuevo rey.

Esta historia recopila las vivencias de aquellos que se han erigido como representantes de su reino. La esperada competición por el trono ha llegado. Atrás queda la gran catástrofe que tambaleó los cimientos de un gobierno estable, la posterior amnesia que la ocultó y una incesante guerra que se ha extendido los últimos quince años. Abanderado del pueblo mestizo, Helian liderará a los suyos hacia la victoria. Las fábulas y leyendas están de su parte, pues su rosada cola de mono le señala como el elegido. Todos los habitantes del refugio han depositado en él sus esperanzas, en contra de las ambiciones del resto de razas. De ese modo, junto a sus compañeros de equipo, el mestizo cruzará todos y cada uno de los reinos de Pangiria; parajes donde la magia ha pasado a ser lo cotidiano, en los que se esconden secretos que creían imposibles y en donde se verán obligados a luchar frente a poderosos titanes. Son muchos los enemigos que conspiran a sus espaldas, pero pocos los que conocen los verdaderos designios de Pangiria.

Un viaje sin retorno está a punto de dar comienzo. El trono de todos los reinos espera con ansia a su nuevo dueño.”

 

¿Cómo colaborar con ALCE?

El coste de la novela es de 21€ (gastos de envío incluidos), y la propuesta de Christian ha sido la de donar a ALCE 10€ por cada ejemplar vendido.

Si estás interesado o interesada en comprar un ejemplar solo tienes que escribir un correo a una de estas dos direcciones:

coordinacion@alceepilepsia.org o  christianlopezcruz95@gmail.com

o contactar con el  600 315 079 y hacernos saber de tu interés por la compra. Desde ALCE te pondremos en contacto con Christian para que puedas formalizar tu compra y se te envíe el libro a casa.

¡No hay mejor momento para adquirir un libro 📖 que teniendo las vacaciones ☀️ a la vuelta de la esquina! Y si encima colaboras con ALCE 🎗️ mucho mejor, ¿no? 😃

¡Muchas gracias de antemano! 🥰

 

 

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos