Día Internacional de la Epilepsia – 23

Pues sí, tenemos que hablar… sobre epilepsia.

Estos últimos años nos hemos esforzado en crear campañas que nos ayudasen a visibilizar la epilepsia desde un punto de vista didáctico. Hemos intentado formar a la sociedad sobre qué es la epilepsia y cómo se debe actuar si alguien tiene una crisis. Ahora nos hemos propuesto cambiar el foco. Queremos que el/la protagonista seas tú.

Este 2023 queremos que habléis de epilepsia. Que nos contéis aquello que nos queráis contar. ¿Qué significa para ti tener epilepsia? ¿Cómo ha sido o es tu camino? ¿Qué cosas has aprendido en este proceso? ¿Cómo es tu vida? ¿Qué experiencia te ha marcado más? ¡Los temas son infinitos! Pero la idea es la misma: queremos escucharos y que os escuchen.

Si eres familiar o convives con una persona con epilepsia, ¡también queremos escucharte! Las personas cuidadoras o que acompañan en su día a día a una persona con epilepsia sois un pilar fundamental y tenéis también muchas experiencias que compartir.

Aprovechando que el próximo 13 de febrero es el Día Internacional de la Epilepsia os proponemos que cojáis el toro por los cuernos y os atreváis a compartir aquello que os apetezca sobre vuestra experiencia. Con vuestra participación conseguiremos que la sociedad nos conozca mejor, nos entienda mejor y nos acepte.

¿Cómo participar? ¡Muy fácil! Hemos creado unas imágenes para que podáis escribir en ellas aquello que queráis y lo compartáis en vuestras redes. Podéis escribir desde el móvil, editando la imagen en vuestra galería, o imprimirla, escribir a mano lo que queráis y hacerle una foto. Lo que os sea más fácil.

Pasos a seguir:

  • Descarga la imagen que encontrarás más abajo o haciendo clic aquí
  • Escribe en tu móvil aquello que quieras compartir o imprime la imagen y escríbelo a mano
  • Súbelo a tu red social favorita y ETIQUÉTANOS ( @AlceEpilepsia )
  • Cuando subas la imagen, puedes usar el hashtag #Alcealhabla y #DiaInternacionalEpilepsia

¡Vamos a llenar las redes de experiencias!

 

…………………………………………………………………………………………………………………………..

…………………………………………………………………………………………………………………………..

 

 

Si tienes algún problema para descargarla, escríbenos por redes y lo solucionaremos 😉

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos