PROPOSICIÓN NO DE LEY PARA LA ATENCIÓN INTEGRAL DE LAS PERSONAS CON EPILEPSIA

Esta PNL (.pdf) se aprobó por unanimidad el pasado 1 de Junio en la Comisión de Sanidad de las Cortes Valencianas a propuesta del Grupo Socialista con Ignacio Subías y Rosa Peris (Ver abajo enlace ‘Video’).
Está claro que es un humilde primer paso, pero emociona oír hablar de las necesidades de las personas con epilepsia a los políticos y que se hayan puesto de acuerdo en aceptar esta propuesta por unanimidad
No es una ley, es un la base que ha costado bastantes meses de trabajo elaborando las peticiones, pidiendo reuniones con todos los partidos políticos, acudiendo a estas reuniones etc.

Bien, ahora queda que el Gobierno de la Generalitat Valenciana legisle para que lo solicitado en esta PNL se lleve a cabo.
Les corresponde hacerlo a la Conselleria de Sanitat, Conselleria d’Educació y Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives.
Y ALCE seguirá estando atenta para que así ocurra.  SGP-SOCIALI16062108400 (.pdf)

http://videos.cortsvalencianes.es/seneca/ds.asp?ps=15&p=2 Sólo se puede ver con internet explorer. Se tiene que buscar la sesión del día 1 de junio de la Comisión de Sanidad a partir de las 12:34. Punt 5. Presa en consideració de la Proposició no de llei sobre l’atenció integral de persones amb epilèpsia a la Comunitat Valenciana, presentada pel Grup Parlamentari Socialista (RE número 19.278, BOC número 74).

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos