PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE NEUROPSICOLOGÍA INTREPIDA DE ALCE EPILEPSIA

Hoy, 24 de marzo,  ha sido un día muy especial en ALCE: hemos presentado el Programa de Intervención Neuropsicológica y Tratamiento  de la  Epilepsia de ALCE INTREPIDA.

A las 18 horas en la Fundación Quaes el equipo del Departamento de Psicobiología de la Facultad de Psicología de Valencia encabezado por la profesora Esperanza González nos ha explicado en qué consistirá este programa cuyas características lo hace pionero en este tipo de intervenciones ya que se va a diseñar el programa de forma individualizada atendiendo a las características de cada persona, sus debilidades y fortalezas y lo que quiere mejorar para su día a día. Es un programa ambicioso y exhaustivo y creemos que será beneficioso no solo para los participantes en él sino también para futuros estudios de neuropsicología en epilepsia.

Estamos enormemente agradecidos a los neuropsicólogos Esperanza González, Irene Cano. María Paradés y Alejandro Lozano por crear este programa que seguro que mejorara la vida de las personas con epilepsia.

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos