PINTA LA NAVIDAD CON LA FUNDACIÓN QUAES

Desde la Fundación QUAES nos informan sobre la nueva actividad  dirigida a los pequeños de la casa…. 

 

¡Ayúdanos a felicitar la Navidad! Pinta la Navidad con QUAES

Quaes quiere  que vosotros, los niños, seáis los protagonistas en nuestra felicitación de Navidad. Por eso os pedimos que nos hagáis un dibujo relacionado con la Navidad y que nos lo enviéis antes del 10 de diciembre para poder realizar las tarjetas navideñas que vamos a enviar este año desde la Fundación.

Todos los niños menores de 16 años podéis participar y, además, podéis enviar tantos dibujos como queráis. No hay límite, el límite está en vuestra imaginación.

¡Venga!, envía tu dibujo antes del 10 de diciembre a info@fundacionquaes.com o por correo postal a Fundación QUAES, Calle Colón, 1. Planta 5ª 46004 VALENCIA.

La técnica será totalmente libre, pudiéndose utilizar por ejemplo, ceras, lápices, rotuladores, acuarelas, témperas… Cada niño/a podrá participar con tantos dibujos como desee, realizado en cartulina blanca de tamaño DIN A4.  En la parte posterior del dibujo irá el nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección, teléfono y email del autor y sus padres.

Entre los criterios a tener en cuenta por el Jurado estarán los siguientes: Originalidad y diseño, medios y recursos empleados, innovación y creatividad, Calidad, etc…

Para participar en este concurso de dibujo infantil, es imprescindible que acompañen vuestros padres, junto con el dibujo y demás datos personales, una autorización firmada  ANEXO I CESIÓN DERECHOS DIBUJO CONCURSO FUNDACIÓN QUAES  en la que consienten la participación del menor, aceptan las presentes bases y otorgan su conformida d sin reservas a lo expuesto en las mismas, así como la cesión de los derechos del dibujo o de la obra.

El ganador del dibujo seleccionado será publicado en la página web de F. QUAES, así como en las redes sociales y recibirá un correo electrónico con una notificación del jurado.

Y lo más importante… el artistazo que gane el concurso se llevará una cámara deportiva de vídeo de calidad 4K para grabar todas las aventuras que protagonicéis la próxima Navidad. La entrega del premio y de un diploma acreditativo se realizará en un acto público, coincidiendo con la llegada de Papá Noel a la Fundación QUAES el 22 de diciembre de 2017 por la tarde en la sede de la Fundación.

¡A qué esperáis! Venga, coged el pincel y la imaginación y ayudadnos a pintar la Navidad.

Un fuerte abrazo,

BASES LEGALES concurso dibujo FQ

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos