La Unidad de Epilepsia del Hospital La Fe de referencia europea

La Unidad de Epilepsia del Hospital La Fe de Valencia junto con las del Hospital del Mar y el Hospital Clínic  de Barcelona han sido acreditadas por la  European Reference Network on Rare and Complex Epilepsies (EpiCARE) como centros de excelencia en el tratamiento de la epilepsia.

Además el Hospital La Fe ha recibido dos acreditaciones más de esta Comisión Europea para formar parte de las Redes Europeas de Referencia (ERN): las Unidadades de Enfermedades Neuromusculares Raras y de  Oncología Pediátrica.

Las ERN tienen como objetivo mejorar la prestación de la asistencia sanitaria, así como, convertir cada red en un punto focal para la formación, la investigación y el conocimiento de las patologías poco frecuentes e incluyen centros especializados y que cumplen con estrictos requisitos que se requerían para ser aceptados en la red como es el caso de la Unidad de Epilepsia del Hospital La Fe.
Desde ALCE queremos dar la enhorabuena y las gracias  a todo el equipo de la Unidad de Epilepsia del Hospital La Fe. Esta declaración supone la recompensa a muchos años de esfuerzo y trabajo bien hecho en bien de las personas con epilepsia y sus familiares.
Pero para seguir en ese nivel se necesita un plan estratégico en #epilepsia con dotación económica y de medios que apoye el trabajo en red y dedicación de los profesionales sanitarios a nivel de toda la Comunidad Valenciana. Esperamos que desde la Conselleria de Sanidad, tal como desde nuestra entidad se les ha solicitado trabajen para ello.

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos