FEDE Y ALCE EN LA LXIX REUNIÓN ANUAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROLOGÍA

 

Durante los días del 21 al 25 de noviembre la Sociedad Española de Neurología celebrará su LXIX Reunión Anual, un evento que se llevará a cabo en el Palacio de Congresos de Valencia al que asistirán más de 3.000 expertos nacionales e internacionales, en el cual se presentarán los últimos avances en el ámbito neurológico.

En la LXIX Reunión Anual de la SEN tendran lugar más de un centenar de actividades divididas en reuniones, cursos, talleres, reuniones, presentaciones, seminarios y conferencias donde se presentarán más de 1200 comunicaciones.

Del programa adjunto destacamos, claro está, las ponencias y mesas sobre epilepsia que tendrán lugar sobre todo el martes 21 de noviembre por la tarde y el miércoles 22 durante todo el día. Acaban el sábado 25 de noviembre
con el Curso de Formación Continuada de Avances terapéuticos en Epilepsia.

Como en años anteriores, representantes de ALCE y  de la Federación Española de Epilepsia FEDE  estaremos en una mesa informativa para dar a conocer nuestra labor a los profesionales sanitarios.

http://reunion.sen.es/attachments/article/174/Planning_preliminar_SEN.pdf

 

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos