ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN QUAES

El pasado día 17 de febrero se celebró el I aniversario de la Fundación Quaes. En el Colegio de Médicos de Valencia nos reunimos casi un centenar de personas  para celebrarlo.

El acto comenzó con una conferencia del  Dr. Bernat Soria que habló  sobre  la búsqueda de nuevas soluciones para la diabetes de una forma accesible para las personas que éramos legos en la materia. Tras la conferencia del Dr. Soria se inauguró la exposición ‘EncuadrArte’ de los  alumnos y alumnas de CEE Torre-Pinos, una serie de fotografías inspiradas en cuadros muy representativos cuyos protagonistas eran 18 chicos y chicas de este colegio.

ALCE, Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana, estuvo presente en este aniversario agradeciendo el apoyo que la Fundación Quaes nos ha dado prestando su sede para muchas actividades de nuestra entidad y premiando nuestro Taller de Expresión Corporal «Nos movemos junt@s» con una de las dos Becas de la Fundación Quaes.

http://fundacionquaes.com/cumpleanos-ciencia-integracion-amistad/

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos